Soporte Técnico

Contacta a nuestros expertos

 

Vía Telefónica:   5586620963

Vía e-mail: soporte@mensura.com.mx 

Vía página: https://mensura.com.mx 

 

Disponible en idioma:

Español

Ingles

De lunes a viernes, en un horario de 10:00 – 18:00 hrs, Hora Central de México. Al ser nuestro cliente recibirá el servicio de forma gratuita conforme a los niveles de servicio que se detallan a continuación.

Niveles de Servicio
Nivel 1

Consultas/dudas/preguntas del uso de la aplicación: se podrá tener respuesta de 1 – 3 hrs, según complejidad y demanda de preguntas.

Aclaración Importante: Todas las consultas que sean dirigidas al área de soporte, serán atendidas siempre y cuando sean referentes al uso de la herramienta, en caso contrario se derivarán al área comercial para que le sea cotizado un servicio de "Consultoría", de igual forma en caso de requerir compra de módulos adicionales.

Nivel 2

En caso de sospecha de error en la herramienta: se podrá tener respuesta de 12 a 72 hrs, según complejidad.

Nivel 3

Fallas de la aplicación (Discrepancia visible que se produce al ejecutar el aplicativo, el cual es incapaz de funcionar correctamente y no permite terminar un flujo normal): se podrá tener respuesta de 4 – 16 hrs, según complejidad.

Nota:  Si por causas ajenas a MENSURA, esta respuesta requiere más tiempo del establecido, se le notificará  de inmediato.

Regístrate para levantar un ticket de soporte y de acuerdo al nivel de servicio nuestros expertos le darán seguimiento.

Para más información acerca de Mensura, contáctanos, con gusto
alguien de nuestro equipo se comunicara contigo.

mensura@spingere.com.mx
(55) 8662 0963
Calle Santander #15, Int 402, Col. Insurgentes Mixcoac
Alcaldía Benito Juárez C.P. 03920

Elemento Estado Fecha de aceptación Fecha de anulación Acción
Asunto
Información adicional
Asunto
Información adicional